Protegemos más que tu salud
banner-principal

Aunque muchas cosas estén cambiando, en CruzBlanca seguimos entregándote la mejor asesoría en salud, para que te sigas cuidando con servicios que se adaptan a estos tiempos.

protegemos tu bienestar

Con evaluación y diagnóstico COVID-19 costo cero

examenes covid19
Exámenes de detección de COVID-19 sin costo
En una amplia red de prestadores en Santiago y Regiones.

 
hospitalizacion
Hospitalización costo cero COVID-19
En una red de prestadores ampliada especialmente para este fin, activando el beneficio CAEC dentro de las primeras 48 horas desde el ingreso al centro asistencial, a través de Fono CruzBlanca 600 818 0000.
 
examenes a domicilio
Exámenes COVID-19 a domicilio (solo RM)
Toma de muestras a domicilio, incluido el examen PCR de COVID-19, con un copago fijo de $6.000. Puedes solicitarlo llamando a Asesoría CruzBlanca al fono: 2 2740 6899. (Para examen de PCR se requiere orden médica). Te recomendamos verificar previamente las comunas que cubre este beneficio.

Horario de atención Fono CruzBlanca: 8:30 - 17:30 hrs.
Horario de atención Toma de Muestras: 8:30 - 16:00 hrs.
 
medico a domicilio
Médico a domicilio (solo RM)
Si requieres un médico general o pediatra, puedes solicitarlo en la Isapre llamando a 600 8180 000 opción 0, para coordinarlo bajo un protocolo establecido.
 
linea doctor
Línea Doctor
Servicio de orientación telefónica, que te ayudará a resolver tus dudas médicas a través del teléfono 600 818 0000 opción 2. En las últimas semanas, más de 10.000 afiliados han utilizado este servicio gratuito.




Protegemos tu forma de cuidarte

Con acceso gratuito a Telemedicina

COVID-19

Implementamos un protocolo de evaluación de síntomas a través de la web basado en inteligencia artificial, con recomendaciones de acciones a tomar. Todos nuestros beneficiarios pueden acceder gratuitamente a través de la sucursal virtual Mi CruzBlanca.

disgnostico covid19

Puedes tener una consulta médica sin tener que salir de tu casa. Agenda una Videoconsulta a través de Mi CruzBlanca con los prestadores en convenio.

 
video consulta bupa

Videoconsulta Bupa especialidades y medicina general costo cero.
Cobertura de video consulta en más de 40 especialidades en cualquier prestador, de acuerdo a tu plan de salud.

 
proteccion emocional
Ampliamos nuestros beneficios en atenciones de psicología y psiquiatría con:
Costo cero en Videoconsulta Bupa de psiquiatría y psicología en IntegraMédica.
Liberación del tope anual de cobertura para video consultas de psiquiatría y psicología.
 
 
Protegemos tu tranquilidad

Con apoyo financiero para cuidar tu salud y tu bolsillo


Por que en estos días tu preocupación sólo debe ser cuidarte, te contamos las medidas de protección financiera que pueden ayudarte, en caso de ser necesario:

Apoyo especial para los afiliados independientes, cesantes o que se han visto afectados por las reducciones de jornada o el cese temporal de la relación laboral. Llámanos al teléfono 600 8180 000 marcando la opción 0.

 

Además, la isapre no aplicará reajustes ni intereses para las deudas por cotizaciones generadas en abril.

 


• Si está incluido en tu plan, y has quedado cesante de forma involuntaria, puedes activar tu seguro de cesantía, que cubre el valor total de tu cotización pactada durante un periodo máximo de 6 meses, a contar del mes siguiente a aquel en que se produzca el término de la relación laboral. Si necesitas activarlo, puedes hacerlo dentro de un plazo máximo de 90 días a partir de la fecha del finiquito, al correo Notificacion.fun@cruzblanca.cl con asunto “Activación Protección Cesantía”, en donde debes adjuntar:





Además, contamos con el beneficio de Cesantía, el que corresponde a una ayuda que cubre un porcentaje de tu cotización pactada, por un periodo máximo de 4 meses. Si necesitas acceder a este beneficio, contáctanos al Fono CruzBlanca, 600 818 0000.



Si eres trabajador independiente y estás enfrentando un momento complejo, también puedes llamarnos al Fono CruzBlanca, y juntos evaluaremos alternativas para apoyarte.


Protegemos tu tiempo

A través de nuestros canales remotos de atención

Por medio de nuestro Sitio Web, Fono CruzBlanca y WhatsApp podrás acceder a casi la totalidad de los trámites y servicios que ofrece CruzBlanca, por ejemplo:

Activación de beneficios GES y CAEC.

Compra de bonos de consulta GES.

Ingresa requerimientos de medicamentos GES.

Gestiona tus licencias médicas en papel de manera 100% digital.

Contratación remota de tu Plan de Salud.

Información de Plan de Salud, excedentes y excesos.

Si aún no eres parte de CruzBlanca y quieres acceder a estos beneficios, contrata tu plan de manera 100% remota.

boton quiero mi plan